Valentino Rossi es un piloto italiano de motociclismo ganador de nueve títulos mundiales. Además de su profesionalismo en este deporte, el piloto ha destacado por su carisma y su forma de ser, y ahora ha dado más que hablar por su participación en los .

Rossi participó en​ el pasado MotoGP eSports Championship, el campeonato de MotoGP 17 que fue realizado por Dorna Sports, los organizadores del campeonato mundial de motociclismo, que ahora se metió de lleno a los deportes electrónicos creando un gran torneo para con el de simulación.

► 

En este evento, el italiano se unió a los comentaristas de Movistar convirtiéndose en uno de ellos por un día, dejando sus impresiones del torneo y disfrutando de ver a los mejores del mundo del simulador luchando por ver quién era el mejor piloto en la arena virtual.

​De esta manera, la competición terminó coronando al italiano trastevere73, convirtiéndose en el primer campeón mundial de este torneo, seguido de los españoles Mmandzukic17 y IvanGamer2346. Lo más probable es que el próximo año se realice una segunda versión de este evento, aunque aún no hay nada confirmado.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC