Movistar es el nuevo patrocinador de la Liga Pro Gaming

Movistar, además, desarrollará experiencias para sus clientes en el festival ‘Lima Games Week’, evento que reunirá a la comunidad gamer.

movistar

Movistar (Difusion)

Movistar (Difusion)

A partir del 12 de septiembre, Movistar comenzará a transmitir la Liga Pro Gaming, la competencia profesional organizada por la empresa Live Media eSports Entertainment. La iniciativa es una vitrina en beneficio de las jóvenes promesas de los deportes electrónicos en nuestro país.

La denominada "Movistar Liga Pro Gaming " se podrá ver en vivo a través de Movistar eSports y por su plataforma/aplicativo de video streaming Movistar Play.

"Los deportes electrónicos tienen un gran potencial pues han captado a millones de fans en el mundo, y solo en Perú la comunidad gamer especializada y masiva se compone de 10 millones de personas”, indicó Franco Rodríguez, jefe de estrategia de marca Movistar.

La Liga Pro Gaming incluye los competitivos de CS:GO, Clash Royale para móviles y Dota 2. Movistar, además, desarrollará experiencias para sus clientes en el festival ‘Lima Games Week’, evento que reunirá a la comunidad gamer.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios