Neymar Jr. prefiere Call of Duty: el delantero se quedó jugando en casa durante la gala del Balón de Oro

Un gamer dedicado. Cuando Luka Modrić alzaba el galardón más grande del mundo del fútbol,  Neymar Jr. disfrutaba de unas partidas de  Call of Duty: Black Ops 4.

Neymar

Neymar

Neymar Jr. | Call of Duty: el delantero brasilero se quedó jugando durante la gala del Balón de Oro. (Foto: Getty Images)

En diferentes ocasiones, el astro brasilero  Neymar Jr. ha mostrado sus cualidad como gamer. El delantero del PSG prefiere, por encima de todo, los shooter, como Call of Duty: Black Ops 4 y Counter Strike: Global Offensive

Inclusive es un gran amigo de varios integrantes del popular equipo MiBR. Pues ahora sorprendió durante la gala del Balón de Oro, pero no por una acción en el mismo evento, sino por el motivo de su ausencia. 

Neymar

Neymar

Neymar Jr. | Call of Duty: el delantero brasilero se quedó jugando durante la gala del Balón de Oro. (Foto: Instagram)

Así es, Neymar Jr. se quedó en casa jugando Call of Duty: Black Ops 4. el 3 de diciembre él realizó un directo con Marquinhos y Thiago Silva, sus compañeros de equipo, como también con Alan 'alanzoka' Ferreira, conocido youtuber. 

Él es uno más de la gran cantidad de jugadores de fútbol profesionales que le dedican tiempo al gaming. Otras estrellas como Zlatan Ibraimovic, o Mesut Ozil hacen directos regularmente para demostrar sus habilidades en Fortnite y otros juegos.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios