Los fans de Overwatch celebran la llegada del año nuevo chino. Blizzard ya prepara el evento Año Nuevo Lunar que añadirá nuevo contendido al juego durante la próximo semana. El Año del Gallo llega a su fin y comenzará el del Perro.
Este jueves 8 de febrero llegará la actualización a Overwatch y la empresa lo anunció con esta publicación en Twitter. El verdadero año nuevo chino llegará todavía el 16 de este mes pero Blizzard se adelanta a la fecha para que los jugadores disfruten el contenido temático.
Además del nuevo contenido regresarán los viejos "skins" del mismo evento del año pasado a precio reducido. En las cajas temáticas de Overwatch encontraremos grafitis, apariencias, animaciones y mucho más.
Por el momento, no se ha revelado más detalles con respecto a lo que traerá el juego pero ya se especula que se incluya una modalidad de juego temático que haga referencia a este animal. Blizzard parece no descansar, desde el año pasado sigue añadiendo contenido y en enero llegó una de las actualizaciones más grandes que ha recibido Overwatch.