Los Dallas Mavericks protagonizan divertido video 'crossover' con Overwatch

La NBA está muy ligada a los eSports. Varios de los clubes deportivos cuentan con equipos en la Overwatch League , como también en la LCS NA de League of Legends.

Overwatch

Overwatch

Overwatch: los Dallas Mavericks protagonizan divertido video 'crossover'. (Foto: KATHY WILLENS / THE ASSOCIATED PRESS)

Varios juegadores de Dallas Mavericks, equipo de la NBA, se sumaron a la tendencia de los eSports. Específicamente con un divertido video en el que interpretan las lineas y movimiento de los personajes de Overwatch.

El video ha sido titulado ' Maverwatch' y muestra el famoso 'Play of tha Game' pero con las jugadas de los deportistas de la NBA en la cancha. Dirk Nowitzki, DeAndre Jordan, Harrison Barnes, Dennis Smith Jr., Wesley Matthews y Luka Doncic fueron los protagonistas de la parodia.

Nowitzki encarnó a Soldado 76 pero como Soldado 41, por su dorsal. DeAndré fue Lucio, Barnes fue McCree, Dennis hizo de Pharah, Wesley Matthews de Hanzo y, por supuesto, Luka Doncic le tocó el papel de Dunkrat.

Los eSports cada vez van tomando más fuerza en los Estados Unidos y en todo el mundo. Los mismos clubes de la NBA han invertido millonarias cifras en crear sus propios equipos para la Overwatch , en el caso de  Dallas Mavericks, cuentan con Dallas Fuel.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios