Más de 190 jugadores de Perú, Panamá, Chile, Colombia, México, Argentina, Francia y Brasil se dieron la cita el pasado sábado 9 de septiembre en Plaza Lima Sur, para competir por el título de mejor jugador de y el mejor clan de este

Entre ellos se encontraba ​Guilherme "GuiFera" Fonseca, el ganador de la pasada PES League World, y Luis Jhonatan “JHONA KRA” Salazar, el peruano mejor pagado en los. Sorpresivamente, ambos fueron eliminados por Christian Arca, el ganador del torneo individual y el panameño Michael Lawson, respectivamente.

El nivel de los peruanos jugando se hizo notar en esta competición, pero al igual que ellos, los equipos extranjeros que viajaron para apoyar a su equipo y jugadores favoritos hicieron presencia, en un ambiente deportivo en donde todos celebraban los goles de todos y se divertían como hermanos.

José Carlos Armendariz, comentarista deportivo, también estuvo presente en este torneo, comentando un poco sobre el futuro de estas competiciones, agregando que no sería sorpresivo que más adelante tengamos un "clásico" o un "monumental" en .

Como ya mencionamos, el peruano Christian Arca fue el ganador de la modalidad individual llevándose los 2200 soles y una la medalla de campeón y el trofeo de esta competición, mientras que el segundo puesto se llevo 700 soles. Por otro lado, Kraken PES fue el grupo ganador de la modalidad de clanes, llevándose el respectivo trofeo y 4000 soles a casa, y el segundo puesto se llevó 1000 soles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC