PES 2019: el Celtic se suma al eSport de Gerard Piqué

Otros clubes como el FC Barcelona, Schalke 045 y Monaco también serán parte de la competición de Gerard Piqué. Sobre todo en PES 2019.

PES 2019

PES 2019

PES 2019: el Celtic se suma al eSport de Gerard Piqué. (Foto: Celtic)

¿Te gustan las competiciones de PES 2019 ? Pues te traemos buenas nuevas, el Celtic ya es parte del eSport de Gerard Piqué. La empresa del defensa español parece que apuesta por grandes clubes deportivos para poblar su torneo.

La eFootball.Pro se centrará en Barcelona, pero contará con gran presencia internacional Equipos como el FC Barcelona, Schalke 04 y Monaco ya son parte de esta arriesgada apuesta en los deportes electrónicos.

" Es una gran noticia que el Celtic se incorpore a nuestra competición. Me he enfrentado varias veces a ellos como jugador y sé que la entereza que demuestran sobre el césped la trasladarán a los eSports. Contar con un club con tanta historia nos aportará los valores necesarios para convertir nuestra liga en una referencia en el sector", comentó Gerard Piqué recientemente.

Por otro lado, uno de los directivos del CelticGordon Kaye, añadió: "Tras nuestro acuerdo con KONAMI, crear un equipo de PES para competir en la temporada inaugural de eFootball.Pro es un emocionante primer paso en el creciente mundo de los eSports y estamos deseosos de competir contra equipos internacionales de primer nivel".

Pronto se realizará la presentación de sus dos jugadores profesionales de PES 2019. Habrá que esperar la confirmación del club y también del mismo Gerard Piqué, que todavía no mueve la primera pieza en cuanto a la eFootball.Pro.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios