Por Paolo Valdivia

El fin de semana, el Centro Comercial Arenales fue testigo de el campeonato nacional de , evento que coronó como el flamante campeón al jugador de eSports del Club Sporting Cristan, Fabricio Cuéllar, tras vencer en la gran final a Luis Jhonatan Salazar Sánchez.

En el último partido del campeonato que reunió a los mejores exponentes del PES del país, el campeón jugó con el París Saint Germain, mientras que el retador, JhonaKra, lo hizo con la Juventus, quedando en un emocionante 3 a 3 que terminó siendo definido por la tanda de penales que coronaron al jugador nombrado en primera instancia.

Es así como Fabricio Cuéllar se llevó el galardón final y no solo eso, sino que también será el representante de Perú en el Campeonato Brasilero de Fútbol Digital, a realizarse en Brasilia - Brasil durante el mes de septiembre y en donde el vencedor se llevará un auto 0 kilómetros.

Para los amantes del PES en el país, tendrán la oportunidad de demostrar su nivel en el VIII JuegaPES (Torneo Internacional de Pro Evolution Soccer), el mismo que se realizará dentro del Claro MasGamers Festival 2019, el 23-24 y 25 de Agosto con inscripciones ya abiertas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC