no abandona a su comunidad de gamers. Recientemente se lanzó el Data Pack 6.0. para todas las versiones de (PC, PS4 y Xbox One). Varios futbolistas han recibido cambios, sobre todo en sus rostros; mientras que las selecciones se actualizaron con nuevas camisetas.

El Data Pack 6.0 de la versión más reciente de Pro Evolution Soccer estará disponible el 30 de mayo. , desarrolladora de PES 2019, anunció una primera lista de rostros renovados para ofrecer mayor realismo en el simulador de fútbol.

Jugadores como Lautaro Martinez y Milan Škriniar figuran en la lista de faces del Data Pack de PES 2019. Stefan de Vrij, Kalidou Koulibaly y Kévin Malcuit también figuran en la nómina.

Aún no hay más información sobre los próximos cambios de PES 2019, por lo que debe esperarse a más anuncios desde Konami.

Además de esta novedad para el simulador de fútbol disponible en PS4, Xbox One y PC, Konami celebra el segundo aniversario de PES Mobile. Hasta el 8 de junio, los jugadores que accedan al título obtendrán el agente 'Celebración del Segundo Aniversario', con el que podrán ganar un jugador legendario de la liga italiana.

Contenido Sugerido

Contenido GEC