PES 2019 y la Selección Peruana juntos por primera vez en el título de Konami

PES 2019  presentará una gran sorpresa para los aficionados al videojuego en nuestro país, debido a que la Selección Peruana otorgó la licencia a Konami   para aparecer en el título.

PES 2019

PES 2019

PES 2019: Selección Peruana estará licenciada en el videojuego de Konami. (Foto: Konami)

Además de Matute, estadio del Club Alanza LimaPES 2019  obtuvo también la liencia de la Selección Peruana para que esté presente en el famoso título de fútbol.   Konami  anunció que la 'blanquirroja' tendrá soporte oficial en la saga de Pro Evolution Soccer.

Así lo anunció en la presentación del videojuego en el estadio Alejandro Villanueva. Robbye Ron, miembro del equipo de PES Latinoamérica, dio las buenas nuevas a la prensa a los presentes.

Los representantes de Konami de la región comentaron que se trataba de una alianza estratégica con la Federación Peruana de Fútbol, debido a que es el año mundialista. Así es como se realizó la presentación de la Selección Peruana en PES 2019  durante los próximos dos años .

Konami también tiene preparada las licencias de diferentes ligas como la Premiere League de Rusia, la Liga 1 de Francia, la Eredivisie de Holanda, la Liga Nos de Portugal, la Superliga de Argentina y los torneos de Bélgica, Escocia, Dinamarca y Suiza.

PES 2019 se lanzará el 30 de agosto para las plataformas de PS4, Xbox One y PC. Actualmente te puedes descargar la demo para las mencionadas consolas.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios