está a dos meses de llegar a las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. presentó su nuevo simulador de fútbol en la pasada E3 2019 con mucho contenido nuevo, como las esperadas licencias. No obstante, la pregunta que muchos se hacen es: ¿habrá fútbol femenino?

Mientras que por un lado anuncian que el Manchester United estará completamente licenciado, también declararon que no habrá fútbol femenino. El medio Gamespot realizó una entrevista a Lennat Bobzien, gerente de la marca PES en Europa y le preguntó al respeto.

"Personalmente apoyo el juego femenino y he estado siguiendo la Copa Mundial Femenina muy de cerca. Sin embargo, actualmente no tenemos planes de integrar mujeres en ", afirmó el encargado.

El simulador de EA Sports se mantiene un paso adelante con respecto a este tema. Desde FIFA 16 en el 2015 se comenzó a darle más espacio al fútbol femenino, por lo menos el de selecciones.

¿Por qué se retiró PES 2019 de PS Plus en el mes de julio?

Una de las grandes noticias para los suscriptores de PS Plus era que tendrían de forma gratuita . Lamentablemente, a solo días de la habilitación de la descarga, el simulador de fútbol fue reemplazado por Detroid: Become Human. 

“No puedo decirte qué sucedió ya que me enteré el mismo día cuando prendí mi computadora”, comentó Bobzien.

Contenido Sugerido

Contenido GEC