Las estrellas del Flamengo pasaron por las cámaras de para hacer un modelado tridimensional por motivo del próximo lanzamiento de . Entre los destacados, el peruano Miguel Trauco fue elegido por la desarrolladora japonesa y así es como quedó su rostro para el .

Trauco, quien juega de lateral izquierdo en Flamengo, aparece en un video compartido por la cuenta de Pro Evolution Soccer para América Latina en Twitter. El resultado del escaneo para PES 2020 lo puedes ver a continuación. Quedó idéntico, ¿verdad?

Flamengo es uno de los tantos equipos que Konami consiguió para PES 2020. Regatas Vasco da Gama, Atlético Mineiro, Palmieras, Deportivo Corinthians Paulista y São Paulo FC son algunos de los equipos de élite en el próximo simulador de fútbol.

A estas licencias, PES 2020 anunció que también obtuvieron el Campeonato Brasileiro Série B, ofreciendo así 20 clubes más de la segunda división.

eFootball Pro Evolution Soccer 2020 fue anunciado en la E3 2019 y saldrá al mercado el 10 de setiembre de 2019. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC