Los dos mejores jugadores del mundo, actualmente, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ahora son parte de . El simulador de compartió nuevas licencias para la temporada 2019/2020; a su vez, esta semana la empresa se volcó en presentar detalles de su jugabilidad y rostros y camisetas nuevos.

PES 2020 sí que apostó por todo en la calidad gráfica de Lionel Messi, jugador del Barcelona, y Cristiano Ronaldo, artillero del Juventus. Además del sorprendente parecido, el diseño gráfico ha prestado atención al sudor y las lagrimales de ambos jugadores. También hubo un especial trabajo con el bello facial y capilar de estas estrellas del fútbol.

¿Con ganas de jugar la versión completa de PES 2020? Te contamos que deberás esperar hasta el 10 de septiembre. El videojuego estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

PES 2020 | Cómo descargar la demo

Entra a tu cuenta de PlayStaion Network en la PS4. No es necesario tener la suscripción de PS Plus. Luego, anda a la tienda y busca PES 2020.

En caso no lo encuentres, ve a la pestaña de "Demos". El simulador de Konami se debería encontrar en la primera posición. Tan fácil como darle a descargar y verificar que sí está añadiendo el contenido en tu consola.

Así de simple podrás comenzar a jugar a demo gratuita de eFootball PES 2020.

Contenido Sugerido

Contenido GEC