dio donde más duele. ya contaba con la licencia del FC Barcelona, con Lionel Messi, pero antes de su lanzamiento oficial anunció que también cerró contrato con Juventus FC. Así es, la empresa le quitó a Cristiano Ronaldo a FIFA 20.

La compañía japonesa compartió hace unos días la demo de PES 2020, por lo que los jugadores han explorado los stats de los futbolistas más populares del balompié. Es así como se reveló que Messi y Cristiano Ronaldo tendrán 94 puntos de media.

Ahora, hay ciertos detalles que tomar en cuenta según la dinámica de juego de PES 2020. Messi, jugador del Barcelona, como '10' tiene 94 puntos como segundo delantero por la derecha. Sin embargo, al jugar como '9' (sitio de Luis Suárez) la estadística sube a 95, siendo el mejor de todo el videojuego.

Cristiano Ronaldo es extremo izquierdo por defecto en la Juventus. Su mejor valoración es el salto con 97 puntos, después del golpeo (93) y el cabeceo (93). Por su parte, Messi destaca por su control de balón (97), por su habilidad en espacios pequeños (96) y por su regate (95).

eFootball Pro Evolution Soccer 2020 fue anunciado en la E3 2019 y saldrá al mercado el 10 de setiembre de 2019. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC