Konami anunció que lanzará el primer parche de eFootball PES 2020 para aliviar las quejas de la comunidad. Según los jugadores del simulador de fútbol, la versión final es más lenta que la demo y la jugabilidad se ha visto empeorada.
La firma japonesa reconoció los fallos reportados hasta la fecha en PES 2020 y adelantaron que no será posible recuperar la jugabilidad de la demo.
"Básicamente, nos hemos centrado en arreglar cosas que el equipo de desarrollo ha considerado que eran bugs”, explicó la gente de Konami.
El nuevo parche de PES 2020 estará disponible a fines de octubre. Serán dos las mejoras en el simulador: reacción de los jugadores al perder el balón y bajar el ritmo del juego.
"Con esta mejora, será más difícil que la pelota llegue a los delanteros, así que construir las jugadas será más importante. Como resultado de ello, el ritmo de juego será más cercano a la realidad", señalaron.
A modo de disculpas con la comunidad, Konami publicó lo siguiente:
“Como en el ejemplo anterior, muchos bugs han sido arreglados en la versión final del producto. Aun así, no es viable revertir la jugabilidad y volver a la de la demo, porque significaría que los bugs que fueron arreglados originalmente regresarían”, señaló Konami en un comunicado.
"En ocasiones, quizá no seamos capaces de complacer a todo el mundo, pero estad seguros de que siempre ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecerte una gran experiencia", agregó la compañía.