Quédate en casa y aprovecha el tiempo en clases online gracias a la Municipalidad de Lima. Recientemente, se anunció que se habilitarán diferentes actividades online para niños y adolescentes dedicadas a los como y .

"Los participantes aprenderán diversas tácticas y mejoras para potenciar su crecimiento como e-deportistas. Asimismo, se utilizará una metodología creada por el municipio basada en la agilidad, disciplina, compañerismo, excelencia, lealtad y respeto.

Para ser par de la primera Escuela Municipal de eSports, los padres de familia o apoderados deberán inscribir a los menores en el . Luego de la confirmación del registro, recibirán la programación y el material digital de las clases virtuales.

De esta manera, la Municipalidad de Lima busca seguir innovando para lograr una mejor ciudad a través del deporte. Para mayor información sobre las actividades deportivas y recreativas del municipio pueden visitar la página de Facebook Lima Deportes ().", explica la Municipalidad de Lima.

Tras este importante anuncio para el desarrollo de los eSports, la Municipalidad de Lima anunció que habrá diferentes torneos online. PES 2020 tendrá un torneo con el apoyo de la Liga Peruana de PES programado para el 3 y 4 de octubre.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.



TAGS RELACIONADOS