Palabras de elogio para los clubes peruanos. , el nuevo juego de , anunció que Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sport Boys y Sporting Cristal serán parte del su lanzamiento.

El día de ayer (5 de agosto) se llevó a cabo el Pre-Season Tour 2019 en nuestro país. Allí se dio a conocer las novedades del videojuego, tanto en jugabilidad como el licencias. A su vez, llegaron los representantes de los cuatro clubes peruanos para presentar este nuevo acuerdo comercial.

"Sporting Cristal, uno de los clubes más dinámicos de Perú con legendarios partidos y batallas intensas en la cancha, aporta lo mejor del fútbol peruano a PES 2020. Los Cerveceros serán un exclusivo en el juego para que los fanáticos vuelvan a vivir sus momentos favoritos contra los rivales principales, como Universitario y Alianza Lima.", se lee en el comunicado oficial de la empresa.

"Asociarnos con KONAMI fue una elección natural para nosotros. Su profundo conocimiento del fútbol y el respeto por el legado de nuestro club es el motivo por el que estamos orgullosos de trabajar con dicha empresa", respondió Alonso García Miró, CEO de Sporting Cristal.

En cuanto a la presentación del equipo del Callao se lee lo siguiente: "Junto con la exclusividad en el juego, el patrocinio de KONAMI con Sport Boys Association verá el logotipo de PES 2020 en los icónicos kits rosados y negros del club esta temporada. Desde 1927, Los Rosados han sido esenciales en el fútbol peruano con seis títulos nacionales y varias copas divisionales y regionales.".

"Junto con la exclusividad en el juego, el patrocinio de KONAMI con Sport Boys Association verá el logotipo de PES 2020 en los icónicos kits rosados y negros del club esta temporada. Desde 1927, Los Rosados han sido esenciales en el fútbol peruano con seis títulos nacionales y varias copas divisionales y regionales.", finaliza el comunicado.

estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de septiembre. El precio recomendado que se anunció en el evento fue de 239.99 soles. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC