El tres de febrero se inaugurará la Copa América Fútbol Playa en el Boulevard de Asia. La ya se alista para el certamen que tendrá a los mejores jugadores del continente. El diario Depor hará presencia el 9 y 10 de marzo con una exhibición de  en la primera feria de Fútbol del Perú.

La Copa América Fútbol Playa se extenderá hasta el 10 de marzo. El equipo nacional se encuentra en el Grupo A acompañado por Venezuela, Uruguay, Ecuador y Bolivia. Mientras se lleven a cabo los partidos se organizarán diferentes eventos para celebrar la fiesta del fútbol: la primera Feria de Fútbol del Perú.

Este último se dará en las fechas finales del la Copa Amperica Fútbol Playa, específicamente desde el 9 de marzo hasta el 10 del mismo mes. Habrá una Exposición Mundialista en la que los asistentes podrán encontrar:

- Exposición Mundialista • Bar del Fútbol, cerveza y pisco para deleitarnos acompañados de Food Trucks

- Stands de Clubes Fútbol Profesionales

- Stand de Umbro para hacernos de nuestra camiseta de la selección

- Películas y archivo de la selección, que nos harán revivir momentos inolvidables del futbol peruano y un afectuoso homenaje a nuestro querido Daniel Peredo.

- Sorteos de entradas al mundial, pelotas de la clasificatoria, Camisetas Perú personalizadas.

Durante las fechas de la feria, Depor llevará una exhibición de para que todos los fans puedan participar y competir entre amigos. La finalidad del evento es para que promover la pasión por el fútbol en ámbito nacional.

Contenido Sugerido

Contenido GEC