Jugador profesional de Street Fighter celebró su boda con combates de exhibición [VIDEO]

Un famoso jugador de Street Figther contrajo matrimonio hace poco, y no pensó en mejor celebración que organizar partidas de exhibición con los mejores representantes de los eSports en su boda.

Celebró su boda con partidas de Street Fighter (Video: Kagecchi Uri)

El mundo de los eSports de pelea celebraba hace poco un gran acontecimiento. Se trataba de la boda de Tatsuya Hatani, un reconocido deportista electrónico que ha participado en diversos torneos de Street Fighter , siendo su temporada más exitosa la del 2004.

Pues ahora, quería celebrar a lo grande su matrimonio, por lo que invitó a diversos jugadores del mundo de los eSports y de los juegos de lucha, pero eso no fue todo. Durante la celebración organizó partidas de exhibición de su videojuego favorito.​

A pesar de esto, ninguno de los presentes se atrevió a ganarle, por lo que Tatsuya cosechó victoria tras victoria. Además, para comenzar los combates de exhibición, lo hizo en el juego Darkstalkers 3 , desafiando a Naoto Sako , un pro player de dicho título. 

Por otro lado, lo más curioso de la noche se lo llevó Daigo Umehara , considerado el mejor jugador de Street Fighter de la historia, que asistió a la boda y publicó un interesante Tweet comentando "soy el único en la boda de Haitani con ropa casual. Estoy muerto. Quiero ir a casa".

Leer comentarios