Jugador de Street Fighter V muestra curioso ritual antes de empezar la competencia [VIDEO]

Cada jugador profesional tiene sus rituales antes de un encuentro, pero esta vez tuvimos este curioso caso en el Capcom ProTour deStreet Fighter V.

tokido en el Capcom ProTour de Street Fighter V

Tokido en el Capcom ProTour de Street Fighter V (Video: Capcom Fighters)

El TWFighter Major 2017 llevado acabo en Taiwán se encuadra dentro del Capcom ProTour de Street Fighter V. En este evento, el jugador que se calificó séptimo Hajime “Tokido” Taniguchi o más conocido como "Murderface" mostró una peculiar acción antes de su encuentro.

El jugador sacó de sus pertenencias una cinta métrica para medir la distancia entre su rostro y el monitor. Esta acción no pasó desapercibida por los comentaristas que reaccionaron completamente perplejos. 

► Mira la reacción de este jugador profesional al ver que su contrincante se levanta en pleno combate

Este jugador es conocido por su nivel de concentración durante las batallas y por intimidar a sus oponentes con su "Murderface", una mirada penetrante y seria. Pero esta no es la única acción extraña que hemos visto en loseSports.

También en el Brooklyn Beatdown vimos el caso de Daigo "The beast" Umehara que se escapó unos segundos del combate para colocar una bebida y contentar a su patrocinador. Su contrincante Smug tuvo una hilarante reacción que se volvió rápidamente viral. Aquí el video.

Leer comentarios