Bocchi es una jugadora experimentada y streamer  que, al participar con Isabelle ( un personaje no usado por muchos) de y derrotar a un jugador profesional llamado Ally (el cual llevaba a Snake), sufrió de cyberbullying, hasta el punto de anunciar  que iba a retirarse de todo para encontrar paz.

Resulta curioso el hecho de que, aunque Bocchi fuera vitoreada y abrazada tras una alocada victoria por muchas de las personas que estaban allí presentes durante el torneo, otras tantas actuaran de forma negativa en Internet y decidieran acosarla por y en sus streams; muchos eran ataques sexistas.

Bocchi contó a través de su cuenta personal de su frustración ante la situación. " Lo por de todo es que esto tambien vive dado que soy una chica, no dejo de recibir respuestas muy  groseras y no puedo mas". Pero gracias a que expuso todo esto tras ganar a Ally , multitud de respuestas efusivas han ido apareciendo, y siguen aún, en varias respuestas de diversos tuits.

"La cantidad de palabras tan buenas que me habéis dedicado me ha dejado abrumada y me ha hecho sentir querida; por eso sé que a partir de ahora necesito centrarme más en lo positivo. Soy joven y no estoy tan acostumbrada a tanta atención".

Gracias a esto último, Bocchi ha decidido que no se va a rendir ni dejar totalmente de jugar a Super Smash Bros. Ultimate en lo que al competitivo se refiere, sino que, en su lugar, va a tomarse un descanso de todo esto. Te dejamos con el vídeo del torneo para quien tenga curiosidad.

"Soy una chica muy emocional, ser adolescente es lo peor; especialmente en una comunidad extremadamente dominada por hombres". Estas y otras declaraciones se pueden seguir leyendo en su cuenta de Twitter.

Contenido Sugerido

Contenido GEC