El modo de juego Auto Chess se ha posicionado como la nueva moda. Dota 2 actualmente cuenta con Dota Underlords, mientras que , . ¿Deseas conocer más acerca del diseño de estos juegos? Los encargados han revelado algunos detalles que quizás no tenías en cuenta.

Uno de os diseñadores principales del este modo de juego en LoL explicó la forma en la que se balancea la mala suerte en la obtención de items para mejorar a los personajes. La empresa cree que siempre se debe recompensar al usuario que va por debajo de la tabla.

Según reporta el medio Eurogamer, se recompensa a los usuarios que no recogen los objetos en las ronda superiores todo con el objetivo de balancear las partidas. 

"No coger objetos en las primeras rondas incrementa el índice de objetos en las rondas posteriores", explica Stephen Mortdog Mortimer en Twitter. A esto se le ha llamado la "protección de la mala suerte". "Simplemente tienes que adaptarte y jugar a través de tus rondas más flojas al comienzo del juego", añade el diseñador.

Contenido Sugerido

Contenido GEC