Los pasajeros que tomaron el vuelo 2246 de Southwest Airlines con dirección de Dallas a San Diego recibieron una grata sorpresa de partee de la empresa de .

Para aprovechar el comienzo de la , la empresa tecnológica japonesa aprovechó la relación que tiene con Southwest para repartir la popular consolaentre los pasajeros, ademas de que les regalo un código para descargar el juego .

Tras abordar, una vez sentados, apareció un representante de Nintendo para invitar a los viajeros a jugar un circuito construido en Mario Maker 2. Quienes se animaron entraron al mod "Southwest Super Sky Challenge", y quien resultara vencedor se le darían 500 dólares en descuentos con la aerolínea, ademas de na consola.

Sin embargo, de manera inesperada, comenzaron a regalar la Switch y el código a todos los presentes, sin importar si se dirigían a la Comic Con o no. 

La información fue compartida por los pasajeros en sus redes sociales, quienes comentaron que no tenían idea de la posible sorpresa que se iban a llevar.

"No solo tenemos que jugar a un nivel hecho para Southwest,  sino que todos tenemos un Nintendo Switch. ¡Si, una Nintendo gratis para cada uno de nosotros!", escribió Juan Jose Anchante.

Contenido Sugerido

Contenido GEC