¡Comenzó la batalla! El juego de peleas que ya tiene su torneo sudamericano con presencia mundial

El torneo que tendrá lugar en Chile repartirá más de 10 mil dólares en premios. Más de 20 compatriotas peruanos participarán en él.

Tekken Extreme Tournament

Tekken Extreme Tournament (Foto: TXT 2017)

Tekken Extreme Tournament (Foto: TXT 2017)

Tekken es uno de los juegos de pelea más importantes de los últimos tiempos. Esto se debe a su increíble comunidad que, hasta el día de hoy, siguen entrenándose en cada máquina de arcade que encuentren en su ciudad.

Ahora, es momento de probar quién es el mejor de todo Sudamérica, ya que en este torneo participarán jugadores de Venezuela, Paraguay, Colombia, Chile, Brasil, Bolivia, Argentina y Perú, en una tabla clasificatoria para aumentar su puntaje en el ranking mundial.

En el evento, participarán más de 20 peruanos que han sido campeones en torneos locales y nacionales, e incluso algunos de ellos han superado a campeones mundiales de Corea. Pueden observar la tabla de posicionamiento que se actualiza en tiempo real accediendo a este enlace.

No se pierdan el emocionante enfrentamiento entre diversos contrincantes de Sudamérica, con "casters" internacionales y una bolsa de premios de más de 10 mil dólares:

  • 1º - 4.000 USD* + Extra** + Galvano + Medalla
  • 2º - 2.000 USD* + Extra** + Medalla
  • 3º - 1.500 USD* + Extra** + Medalla
  • 4º - 1.000 USD* + Medalla
  • 5º - 500 USD* + Medalla
  • 7º - 250 USD* + Medalla

* Premio entregado por Twitch, bajo sus normas y tiempos. (y no es responsabilidad de la organización del TXT)
** Pozo extra a definir por la mesa del TXT

Leer comentarios