Si durante el primer empujón de popularidad que experimentaron los juegos hace ya más de un año nos dijeran que el mismísimo se uniría al rodeo, lo más probable es que más de uno se riera nerviosamente de puro escepticismo. Sin embargo, la realidad supera a la ficción en muchas ocasiones y, precisamente, la que ha llegado con es una mejor de la que imaginábamos.

Si decimos esto es porque esta versión competitiva de la obra creada originalmente por Alekséi Pázhitnov ha mostrado una inmensa capacidad para atraer la atención de los usuarios de Nintendo Switch. Así, y gozando de una gran popularidad, muchos han sido los jugadores que han decidido darle una oportunidad al título para batirse en duelo contra otras personas alrededor del mundo.

Algo que Nintendo habría estado fomentando desde que anunció el lanzamiento de la propuesta con una serie de eventos competitivos para fomentar la creación de conexiones entre el público. Esta vez, la gran N vuelve a la carga invitando a usuarios de algunas regiones de América a participar en la cuarta edición de la Maximus Cup, la cual comenzará este mismo viernes 21 de junio.

El evento iniciara a la 1am (Hora peruana) del día ya mencionado y se prolongara hasta  el domingo, 23 de junio, a las 12:59 pm (hora peruana). En cuanto a las condiciones que los usuarios deben cumplir para participar en la competición, se especifica que deberán ser mayores de 13 años y residir en E.E.U.U. o Canáda (excepto Quebec); o tener más de 18 años y residir en México. Así, aquellos que cumpláis con estos requisitos podréis participar en esta Maximum Cup, cuyo principal premio será ofrecer a los 999 jugadores que queden primeros en la clasificación, un total de 999 puntos de oro para My Nintendo cada uno (10 dolares) 

Una competición que, sin duda alguna, se muestra como la ocasión perfecta para poner a prueba nuestras habilidades contra otros usuarios, pasarlo bien y, de paso, intentar ganarnos un descuento en alguna que otra futura compra. Por ello, solo nos queda recordaros que la cuarta edición de la Maximum Cup comenzará el próximo 21 de junio (PT) a la 1 a.m.

Contenido Sugerido

Contenido GEC