Ha llegado el momento que los gamers esperaban. comenzó la velada adelantando algunos premios, específicamente los de . Conoce los más destacados en esta creciente industria.

Mejor momento de los eSports

Cloud9 se llevó el premio al momento más emocionante de los eSports, tras haber remontado en la final de la ELEAGUE Major 2018 de CS: GO. La emoción queda resumida en esos pocos segundo que te compartimos en video.

Mejor caster

Eefje “Sjokz” Depoortere anunció su retiro de la empresa Riot Games tras haber finalizado el evento de Worlds 2018 de League of Legends. La leyenda de la LCS EU ahora trabajará como independiente para diferentes eSports.

Mejor evento de eSports

League of Legends montó todo un espectáculo en Worlds 2018, inclusive llevó a sus personajes al mismo estrado para un concierto en vivo. Invictus Gaming terminó levantando la Copa del Invocador.

Mejor entrenador de eSports

Bok “Reapered” Han-gyude Cloud9 cerró un impresionante desempeño de Cloud9 en Worlds 2018. 

Mejor equipo de eSports

Cloud9 de League of Legends llegó bastante lejos en el Mundial y le a todo el club el honor de convertirse en el que tiene la mejor infraestructura para los deportes electrónicos.

Mejor juego de eSports

Overwatch ha fundamentado su deporte electrónico en la seguridad laboral de sus jugadores. Este año se celebró las temporadas competitivas de la Overwatch League y el Mundial de naciones del videojuego.

Contenido Sugerido

Contenido GEC