La Champions League ya tiene un favorito para su competición de eSports

Los simuladores como PES 2018 y FIFA 18 no paran de buscar el control del mercado. El equipo Colo Colo ya no estará en FIFA 18 y ahora la UEFA Champions League tiene un favorito.

PES League World Tour 2018

PES League World Tour 2018 (Foto: Twitter)

PES League World Tour 2018 (Foto: Twitter)

Konami ha confirmado que PES League World Tour 2018 será la competición oficial de eSports de la UEFA Champions League. PES 2018 toma la delantera frente a FIFA 18. La UEFA Champions League venia trabajando con PES durante los últimos años. Sin embargo, nada decía que continuarían trabajando juntos.

Ambos juegos luchan constantemente por las patentes de equipos, jugadores, estadios y competiciones internacionales. El último caso más comentado fue el del equipo Colo Colo que tuvo que ser reemplazado por un equipo genérico llamado  CD Viñazur en FIFA 18 . Y a raíz de esto estaba en peligro la permanencia de la selección chilena en el mismo juego

►  ¿Qué pasó con "La Roja" en FIFA 18? El plantel chileno puede quedarse sin sus jugadores estrellas

Hideki Hayakawa, presidente de Konami, declaró que este acuerdo es una importante oportunidad para ofrecer una “experiencia emocionante” a los jugadores y a los fans de fútbol de cualquier parte del mundo. A su vez Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, se manifestó:

“Esperamos con impaciencia los eventos de eSports de PES de esta temporada y la oportunidad que ofrece a los jugadores y espectadores para promover su participación con la marca de la UEFA Champions League”, Guy-Laurent Epstein.

Leer comentarios