Worlds 2019 | League of Legends: Doublelift se lleva el primer 'Quadrakill' [VIDEO]

Worlds 2019 arrancó encendido. Team Liquid, el representante de Norte América en el Mundial de League of Legends , cerró su participación con este 'multikill'.

League of Legends

League of Legends

Worlds 2019 | League of Legends: Doublelift se lleva el primer 'Quadrakill'. (Foto: Riot Games)

El Mundial de League of Legends no esperó un solo día del Main Event para mostrar mucha acción. Tan solo el primer encuentro fue entre Fnatic, el segundo de Europa, contra SKT T1, uno de los favoritos a llevarse la copa.

Vimos una de las participaciones de 'Faker' más aplastantes en los mundiales. Fue Tristana y terminó con nueve asesinatos, sin muertes y ocho asistencias. Pero quien se llevó el gran 'multikill' fue Doublelift de Team Liquid.

El representante de Norte América se enfrentó a  DAMWON Gaming y cerró su partida a los 31 minutos con un asesinato cuádruple de parte de su 'carry', quien llevaba a Kai'Sa. De esta forma, Norte América arranca con pie derecho en Worlds 2019.

Toda la acción del Mundial de League of Legends la puedes seguir a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube. Recuerda que también hay un transmisión en español gracias a la Liga de Videojuegos Profesional. 

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios