Ha llegado el momento que muchos esperaban: el Mundial de por fin ha comenzado y tenemos la oportunidad de hacer historia. Isurus Gaming, representante de América Latina, llegó confiado con el sueño de llegar a Fase de Grupos.

La participación del 'Tiburón Argentino' comenzó con pie derecho frente a DetonatioN FM. El equipo japones se mantuvo a la defensiva y contaba con que su Kayle escalara al late game para poder ganar.

No obstante, 'Warangelus' y 'Seiya' lograron sacar el resultado adelante en una batalla frente a Baron Nashor. en cuanto a la segunda partida, lamentablemente, le tocaba contra uno de los más poderosos equipos de Europa: Splyce.

El encuentro simplemente fue una bola de nieve a favor de los europeos. Con tres dragones infernales y un Nashor a favor de Splyce era más que cantado el 'GG'.

Peruano en Isurus Gaming

Sebastián 'Oddie' Niño es el único peruano en este Mundial de . En Isurus toma el rol de jungla y actualmente es de los que mejore 'bootcamp' realizó en Corea del Sur. Se espera mucho de su participación en .

Contenido Sugerido

Contenido GEC