La Final Nacional de EN VIVO y EN DIRECTO vía Facebook Live se realiza en la explanada de la Costa Verde de Magdalena. El evento que tendrá la presencia de grandes MC's como Jaze, último campeón, Strike, Stick, Hampper, etc, paralizará la movida del freestyle del país para conoce quién será el encargado de representarnos en España en diciembre.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con las incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Recuerda que las puertas del evento estarán abiertas desde las 3 pm, pero el evento Red Bull Batalla de Gallos iniciará a las 7 p.m. Inkas Mob, Janice, entre otros serán los encargados de animar el evento entre batallas.

Red Bull Batalla de Gallos Perú 2019 EN VIVO

Red Bull Batalla de Gallos Final Nacional Perú 2019: horarios en el mundo

Perú: 7:00 p.m.
México: 7:00 p.m.
Chile: 9:00 p.m.
Argentina: 9:00 p.m.
Colombia: 7:00 p.m.
Ecuador: 7:00 p.m.
España: 2:00 a.m.

La sorpresa este año se encuentra en los jurados y el host. Chuty, campeón nacional en el 2013 y 2017 en España, y el productor chileno Cenzi Stilos, se unirán a Capone, Choque y Jota representantes de Perú desde el banco de los jueces. En tanto, Mary Ruiz o mejor conocida como Queen Mary, será la encargada de conducir el evento.

"Va a ser muy bueno estar ahí y decidir quién irá a España. Yo creo que lo más importante es la actitud, tener puesta en escena, cómo decirla, cómo llegar a la gente. Llegar a ellos es el éxito", explicó Choque.

A Xplain, Delenyer 7e, Blaximental y Jeico 4J; clasificados de Arequipa; Litzen, Papaletta, Trickmann y NS Golden, clasificados en Trujillo y Ramset, Skill, Hampper y Anibal, de Lima, se les unirá Jaze, campeón 2018, Strike, Stick y Gost, semifinalistas, serán los gallos que sacarán sus mejores rimas en Magdalena.

"Si hay responsabilidad pero trato de no verlo así. Yo estoy yendo a rapear como siempre, olvidándome que he sido campeón. Intentaré ganar o llegar hasta donde pueda", responde Jaze.

"Quiero disfrutar y ganar. Mientras más batallas gane, más podré disfrutar", agregó.

¿Cuándo y dónde será la Red Bull Batalla de Gallos Perú 2019?

• Cuándo: Sábado 28 de setiembre de 2019.

• Lugar: Explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar.








Contenido Sugerido

Contenido GEC