¿"Joker" tiene escenas post-créditos? | es la nueva película de Joaquín Phoenix que está dando mucho de qué hablar. durante su estreno en el Festival de Venecia, consiguió una ovación de 8 minutos en su estreno para la gran reunión del séptimo arte que dio lugar el pasado domingo.

Esto ha generado mucha controversia sobre lo que pasaría con el mundo si comenzara a admirar una película sobre un asesino serial, ya que el no es ningún santo. En los cómics, él es el responsable de la muerte de cientos de personas e incluso de miles si se considera lo que hizo con Metrópolis en el universo de "Injustice: Gods Among Us".

Pero esto no es de preocupación para los críticos de cine. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix en el rol del "Guasón" es la mejor evaluada en IMDB (Internet Movie Database) respecto a otras películas de su estilo. Además, otras páginas también han calificado a la interpretación del actor como 'magistral'.

La película está ambientada en 1981, y cuenta la historia de fondo de Arthur Fleck, un hombre que intentaba forjarse una carrera en la comedia se va convirtiendo poco a poco en un gran villano y antagonista de Batman.

El director Todd Phillips desveló que la película, cuyo estreno en Estados Unidos está programado para el próximo 4 de octubre, se centra en el icónico archienemigo del hombre murciélago y es una historia ficticia original e independiente sobre los orígenes del villano.

Además, el director detalló que los creadores de la cinta no se ciñeron a los cómics de DC, algo que podría enojar a los espectadores. La película también contará con un elenco de lujo con artistas como Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron, Shea Whigham, entre otros.

¿JOKER TIENE ESCENAS POST-CRÉDITOS?

¿"Joker" tiene escena post-créditos? La respuesta es no. La película es totalmente independiente y no forma parte de un Universo Cinematográfico de DC Comics. Ya que se centra en ser un estudio de personajes con una impresionante construcción del mundo propio.

La película ya se estrenó en el Festival de Venecia y ya podemos leer muchas críticas muy positivas que aplauden la actuación de Joaquin Phoenix, quien da vida al ‘Guasón’, el villano más famoso de Batman.

En los últimos años nos hemos ido acostumbrando a que las películas de este tipo tengan escenas después de los créditos. En Marvel se han convertido en unos maestros en esto y avanzan los siguiente estrenos, villanos o historias en pequeños clips después de las letras de todo el reparto y el equipo de la película.

Además, remarcan que es diferente a cualquier otro largometraje del género de superhéroes o adaptaciones de cómic. Por su parte, DC Comics también ha hecho lo mismo, así lo podemos ver en las películas de los X-Men o incluso el monstruoso Godzilla y King Kong.

Por lo tanto, no tendría sentido una escena que avanzara algún momento posterior a los eventos que vemos en el cine.

JOAQUIN PHOENIX: LA CRITICA LO APLAUDE

"Joker", la película protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips fue proyectada en el festival de cine de Venecia donde además de aspirar a ganar el León de Oro, recibió una gran acogida.

Según informa Variety, al concluir la proyección, Phoenix, Phillips y la actriz Zazie Beetz que también aparece en el filme, fueron ovacionados durante ocho minutos sin pausa por una audiencia entusiasmada.

En esta nueva versión de "Joker", dirigida por Todd Phillips, Phoenix interpreta al villano más icónico de los cómics, conocido también como el Guasón. El actor confesó que el proceso de darle vida lo afectó psicológicamente.

Para asumir el papel bajó alrededor de 23 kilos, con la intención de encarnar mejor al personaje: un hombre frustrado, consumido por la locura, que se convierte en criminal. Hay quienes dicen que su actuación lo perfila como firme candidato a llevarse el Óscar a Mejor Actor.

FECHA DE ESTRENO DE “JOKER”

"Joker" será estrenada a inicios de octubre de 2019 en todo el mundo.

Fecha de estreno de Joker en Estados Unidos: 4 de octubre de 2019
Fecha de estreno de Joker en Perú: 3 de octubre de 2019
Fecha de estreno de Joker en México: 4 de octubre de 2019
Fecha de estreno de Joker en España: 4 de octubre de 2019

Contenido Sugerido

Contenido GEC