ALERTA DE SPOILER
El estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom (Jurassic World: El reino caído en América Latina) fue todo un acontecimiento para los fanáticos de la saga. ¡Eso sí! No te levantes de la silla si es que no has visto la primera escena post-créditos de la franquicia.
Luego de que Maisie libera a los dinosaurios y estos se quedan en algún lugar de Norteamérica, en la escena post-crédito aparecen unos Pteranodon sobrevolando y aterrizando en un lugar desde el que a lo lejos se ve la ciudad de Las Vegas.
Esta secuencia deja sentada las bases para Jurassic World 3, es decir, todo apunta a que gran parte de la próxima entrega de la popular franquicia se desarrollará en Las Vegas. Si bien estos dinosaurios podrían causar terror en las calles de esta ciudad, existe más de una amenaza.
Probablemente Claire (Bryce Dallas Howard) y Owen (Chris Pratt) tendrán que preocuparse por los ocho dinosaurios que fueron vendidos en la subasta.
En Jurassic World: Fallen Kingdom distintos huevos de dinosaurio fueron empaquetados por el equipo de Henry Wu, junto al genoma de dinosaurio, pero no se sabe a dónde fueron a parar. Aunque los dinosaurios liberados no son muchos y podrían ser fácilmente localizados, es claro que en Jurassic World 3 los dinosaurios intentarán gobernar la tierra nuevamente.