“Friends” es una de las mejores series en la historia de la televisión. Se emitió por primera vez en 1994 y se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial que logró calar en la memoria de varias generaciones. Hoy, 26 después, se mantiene vigente gracias a su llegada a Netflix, donde el público revive las aventuras de Ross, Rachel, Joey, Chandler, Mónica y Phoebe.
La comedia tiene millones de seguidores en todo el mundo que esperan con ansias el reencuentro de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. HBO Max estaba organizando la reunión con los actores de “Friends” pero se postergó por la pandemia del coronavirus. Sin duda, este es uno de los eventos más esperados.
Antes de convertirse en estrellas de Hollywood de fama mundial, los actores protagonistas eran poco conocidos dentro de la industria del entretenimiento y recién comenzaban sus carreras artísticas. El actor Matt LeBlanc, que interpretó a Joey Tribbiani, pasaba un mal momento económico hasta que apareció la oportunidad de formar parte de “Friends”. Aquí te contamos una divertida y peculiar anécdota del día de su audición.
¿POR QUÉ MATT LEBLANC LLEGÓ SANGRANDO A SU AUDICIÓN DE “FRIENDS”?
Matt LeBlanc interpretó a Joey Tribbiani en “Friends”, serie que le dio la fama mundial y marcó su carrera artística. Antes de formar parte del elenco de la exitosa serie, era un actor poco conocido que siempre realizaba audiciones en anuncios y series para poder ganar algo de dinero con el que poder mantenerse.
Su situación económica era tan critica que antes de ser seleccionado para interpretar a Joey, Matt LeBlanc solamente tenía ahorrados 11 dólares. Esto lo llevó a tomar medidas desesperadas y alocadas que hoy recuerda como anécdotas divertidas.
El portal “Hobbyconsolas.com” recuerda una de ellas, cuando Matt LeBlanc se presentó para la audición de “Friends”. El actor contó que fue con resaca y ensangrentado ¿qué ocurrió?
La noche anterior el actor quedó con un amigo para que le ayudara a repasar el guión y este le sugirió que debían comportarse como un grupo de jóvenes veinteañeros, es decir, salieron a emborracharse.
Pasaron la noche de juerga y al día siguiente Matt LeBlanc se despertó con resaca en el apartamento de su amigo. Al levantarse, se tropezó en el baño y se dio de bruces con el borde del wáter. Fue así que se presentó con resaca y enangrenteado.
A pesar de que se presentó con resaca y ensangrentado, Matt LeBlanc consiguió el papel de Joey Tribbiani que marcaría su vida para siempre.