'Black Adam' se encuentra en la cartelera. (Foto: oficial)
'Black Adam' se encuentra en la cartelera. (Foto: oficial)

es una película muy esperada por los seguidores de. El personaje es interpretado por luchador profesional que se retiró hace varios años y que desde hace algún tiempo ha trabajado en varios de Hollywood.

Este estreno marca un nuevo inicio en el mundo de los superhéroes que son parte de la famosa franquicia. Lo curioso de ‘Black Adam’ es que cuando apareció por primera vez en 1945 en los cómics lo hizo como villano, pero en la historia interpreta a un superhéroe un poco diferente.

La cinta ya se encuentra en los cines y muchos se preguntan si hay una escena poscréditos o no para que decidan si deben esperar hasta el final, además en qué consiste. A continuación, te contamos más al respecto.


¿Hay escenas poscréditos en ‘Black Adam’ y cuántas son?

La respuesta es sí y solamente es una escena. Aunque, probablemente ya sabes quién es el superhéroe que aparece en ella porque el actor que interpreta a ‘Black Adam’ ya lo comentó en una entrevista, aquí todavía no indicaremos su nombre.

Aunque, sí diremos que es un personaje que con su aparición demuestra que muchas cosas pueden pasar en el mundo de DC comics. Asimismo, se debe resaltar que la presencia de este superhéroe hace que los seguidores de la popular editorial estadounidense empiecen a crear nuevas teorías para los próximos largometrajes.


¿De qué trata ‘Black Adam’?

La cinta cuenta la historia de Teth Adam, un supervillano y antihéroe ficticio, que tiene poderes gracias a los dioses; sin embargo, debido a que los utilizó de forma inadecuada fue encarcelado y así se convierte en Black Adam.

5000 años después de esos sucesos, este personaje regresa y ahora para buscar justicia debe enfrentarse a los héroes modernos que forman la Sociedad de Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.


¿Cuándo se estrena ‘Black Adam’?

La historia sobre este personaje de DC Comics llega a la pantalla grande el 20 de octubre del 2022. A partir del 10 de octubre, las personas ya pueden adquirir sus entradas para disfrutar las funciones regulares y también la de preestreno.


Tráiler de ‘Black Adam’


Ficha técnica de ‘Black Adam’

Título: ‘Black Adam’

Basado en: Black Adam de Otto Binder y C. C. Beck

Estreno en cine: 20 de octubre

Dirección: Jaume Collet-Serra

Productores: Dwayne Johnson, Beau Flynn, Dany Garcia y Hiram Garcia

Guionistas: Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani


Reparto de ‘Black Adam’

  • Dwayne Johnson (Teth-Adam / Black Adam)
  • Aldis Hodge (Carter Hall / Hombre Halcón)
  • Noah Centineo (Albert ‘Al’ Rothstein / Atom Smasher)
  • Sarah Shahi (Adrianna Tomaz / Isis)
  • Marwan Kenzari (Ishmael Gregor / Sabbac)
  • Quintessa Swindell (Maxine Hunkel / Cyclone)
  • Mo Amer (Karim)
  • Pierce Brosnan (Kent Nelson / Doctor Fate)


TE PUEDE INTERESAR