“Stranger Things” es una serie que se transmite a través de Netflix (Foto: Netflix)
“Stranger Things” es una serie que se transmite a través de Netflix (Foto: Netflix)

La cuarta temporada de la serie “” continúa dando mucho que hablar debido a que los capítulos de su primer volumen lograron conquistar a sus miles de fans de principio a fin. Sin embargo, en la segunda parte la emoción crecerá y lo que llamará la atención de la teleaudiencia será el sueño de Steve Harrington ¿De qué trata?.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Habrá spin-off de Nancy Wheeler? Natalia Dyer habla sobre el futuro de su personaje tras “Stranger Things 5″

La temporada 4 de “Stranger Things” se dividió en dos volúmenes, la plataforma de Netflix liberó el pasado 1 de julio los nuevos episodios que forman parte del segundo volumen y que además son los finales de “Stranger Things”.

Se debe tener en cuenta que en esta etapa de la temporada 4 se podrá ver la batalla de los niños de Hawkins contra Vecna, el villano que busca unir al pueblo con el “Upside Down”.

Vecna ha sorprendido a los actores de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Vecna ha sorprendido a los actores de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

Desde su temporada 1 la serie “Stranger Things”, producción creada por los Hermanos Duffer, ha logrado ubicarse como la más vista en la plataforma de streaming. Y a finales de mayo del 2022 estrenó su cuarta temporada .

Precisamente, en la última parte de la temporada 4 llamará mucho la atención el sueño de Steve Harrington.

¿DE QUÉ TRATA EL SUEÑO DE STEVE HARRINGTON?

En la serie “Stranger Things”, Steve Harrington es un joven que se caracteriza por su nobleza y por ser uno de los más famosos dentro de su grupo de amigos.

Detrás de este personaje se encuentra el actor Joe Keery quien ha sabido ganarse el cariño del público y sus fans han ido creciendo con el paso del tiempo.

Sin embargo, en el capítulo 8 de la cuarta temporada, se puede ver a Steve Harrington quien hace una gran revelación y tiene que ver con Nancy.

Esto ocurre luego que Eddie Munson ayuda a Steve a que pueda robar una casa rodante con la finalidad que su grupo de amigos pueda tener las armas suficientes para derrotar a Vecna. Es en ese momento cuando Steve revela sus planes.

Steve Harrington en Netflix (Foto: Netflix)
Steve Harrington en Netflix (Foto: Netflix)

Es una tontería, pero siempre tuve el sueño de tener una familia realmente grande. Estoy hablando como una camada completa de Harrington, como cinco, seis niños”, indica según reveló .

Pero eso no fue todo lo que anhela el joven Steve. Sus amigos también oirán más de lo que quiere hacer.

Y todos los veranos pensé que todos nosotros, los Harrington, nos meteríamos en algo como esto y simplemente veríamos el país. Ya sabes, las Montañas Rocosas, el Gran Cañón, quizás Yellowstone. Terminar en algún pueblo costero de California, pasar una semana estacionado en la arena”, agrega.

Joe Keery interpreta a Steve en “Stranger Things” (Foto: Netflix)
Joe Keery interpreta a Steve en “Stranger Things” (Foto: Netflix)

¿QUIÉN ES STEVE HARRINGTON?

Steve Harrington es un personaje de “Stranger Things” que aparece durante las cuatro temporadas y el público ha podido ver cómo ha ido evolucionando y se le pudo ver más sensible y humano.

Al inicio se caracterizaba por hacer bullying al resto de sus compañeros, sobretodo a Jonathan Byers. Sin embargo, con el tiempo se volvió más cercano a Dustin Henderson e incluso trata de ayudar a los niños.

Como una forma de sobrevivir también trabajó en una heladería donde se dedicaba a atender al público. Pero detrás de esa personalidad fuerte también está un joven que vive pensando en Nancy.