Natalie Portman como Jane Foster / Mighty Thor en “Thor: Love and Thunder” (Foto: Marvel)
Natalie Portman como Jane Foster / Mighty Thor en “Thor: Love and Thunder” (Foto: Marvel)

En los próximos días, se estrena una nueva película de Marvel y los fans de la franquicia están encantados con la noticia. Dirigida por Taika Waititi, en cines y Chris Hemsworth, Tessa Thompson

Así, como acostumbra la famosa productora, mucha gente se pregunta si el largometraje contará con escenas adicionales a su metraje. Por ello, a continuación, conoce si “Thor: Love and Thunder” tiene escenas post-créditos, cuántas son y si son importantes para la historia.

¿”THOR: LOVE AND THUNDER” TIENE ESCENAS POST-CRÉDITOS?

Si hay algo que caracteriza a las películas del MCU, más allá de sus escenas de acción, sus estrellas y sus constantes referencias a los cómics, es que siempre trata de sorprender a sus fans con escenas post-créditos con algunas revelaciones importantes.

Así, te podemos confirmar que “Thor: Love and Thunder” sí tiene escenas post-créditos. De esta manera, te recomendamos que estés atento a lo que suceda tras el metraje, que tendrá una duración de 119 minutos, lo que convierte a la cinta en una de las más cortas de Marvel.

“Thor: Love and Thunder” sí tiene escenas post-créditos (Foto: Marvel Studios).
“Thor: Love and Thunder” sí tiene escenas post-créditos (Foto: Marvel Studios).

¿CUÁNTAS ESCENAS POST-CRÉDITOS TIENE “THOR 4″?

La cuarta película de Thor cuenta con dos escenas poscréditos. La primera, se muestra luego de los créditos principales, es decir, cuando se presentan al director, el guionista, los productores y los actores, con gráficos de acuerdo al largometraje. Esta es la que llamaríamos una escena “a mitad de los créditos”.

Tras esto, se presentan los créditos completos, con mención a todos los que trabajaron en la realización de la película: Desde los asistentes, pasando por los artistas de efectos especiales, equipo de vestuario, montaje y más. Cuando estos terminen, se viene la imperdible segunda escena post-créditos.

"Thor: Love and Thunder" tiene 2 escenas post-créditos (Foto: Marvel)
"Thor: Love and Thunder" tiene 2 escenas post-créditos (Foto: Marvel)

¿ESTAS ESCENAS SERÁN IMPORTANTES PARA LA HISTORIA?

A diferencia de otras cintas del estudio, estas escenas sí están relacionadas con la trama principal de la historia. Es decir, no abordan solo momentos divertidos o que complementan algún chiste contado durante la cinta. Por ello, los fans de la franquicia deben estar atentos a lo que se contará.

¿DE QUÉ TRATA “THOR: LOVE AND THUNDER”?

En su cuarta película, Thor (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. No obstante, el retiro del ‘Dios del Trueno’ se ve interrumpido por un asesino conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de las deidades.

Así, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, tiene el Mjolnir y es presentada como ‘Migthy Thor’. Todos juntos, se embarcan en una aventura en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del personaje de Bale y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

REPARTO DE “THOR 4″

  • Chris Hemsworth como Thor
  • Christian Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses
  • Tessa Thompson como Valquiria
  • Jaimie Alexander como Sif
  • Taika Waititi como Korg
  • Russell Crowe como Zeus
  • Natalie Portman como Jane Foster / Mighty Thor