La segunda temporada de “Euphoria” ha significado un éxito para HBO Max y mucho tiene que ver la interpretación de Zendaya. La actriz de 25 años ha conquistado a la audiencia con su papel protagónico en el drama adolescente basado en la serie israelí del mismo nombre. Y a pocos capítulos de conocer el desenlace de esta parte de la historia, la también cantante y modelo reveló las secuelas en el cuerpo que le ha dejado ponerse en la piel de Rue Bennett.
MÁS INFORMACIÓN: Tom Holland, ¿logrará que la ‘telaraña’ se extienda hasta “Euphoria”?
En “Euphoria”, Zendaya es Rue Bennett, la protagonista de la dos primeras temporadas de la serie, una chica de 17 años que se enfrenta a un grave problema con las drogas, una adicción que comenzó cuando apenas tenía 13 años. No es el único problema que enfrenta la adolescente, pues sufre una constante depresión. Cuando era una niña, fue diagnosticada con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), ADHD (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), ansiedad y trastorno bipolar.
Sin duda, un personaje que significó todo un reto para Zendaya Maree Stoermer Coleman, y que, por consecuencia, le trajo algunas secuelas a la hora de interpretar, entre ellas, algunas cicatrices y moretones que la propia actriz ha detallado en una entrevista con Entertainment Weekly (EW).
LAS CICRATICES Y MORETONES DE ZENDAYA EN “EUPHORIA”
Zendaya contó a EW sobre la jornada en la que rodaron la impresionante escena de intervención del episodio 5 de la temporada 2 de “Euphoria”.
La secuencia en cuestión muestra a la protagonista ser confrontada por su madre (Nika King) y su hermana (Storm Reid), quienes descubren que ha vuelvo a drogarse y esta vez no solo con marihuana. Es una escena dura, donde se gritan, lloran y se golpean.
“Fue tan intenso y aterrador de abordar y, obviamente, algo increíblemente agotador emocionalmente, pero también físicamente. Fue un día muy duro. Quiero decir, me golpeé. Todavía tengo algunas cicatrices en las piernas y algunos moretones”, reveló Zendaya. “Me preocupo por Rue y odio cuando siente dolor. Creo que, en todo este episodio, hay mucho dolor que sale a la superficie y también se cruza con su aislamiento, lo cual es extremadamente doloroso físicamente”, agregó.
No obstante, sabía de antemano que, debido a la trama de su personaje, este momento iba a llegar, pues la decadencia de Rue se venía planeando desde la primera temporada. “La idea general siempre fue la misma, esta de cortar directamente en una intervención y, luego, seguir con Rue simplemente destrozando su vida, en llamas y derribando todo para, básicamente, llegar a tocar fondo”, confesó.