La saga de "Harry Potter" fue una de las más vistas desde el 2001. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La saga de "Harry Potter" fue una de las más vistas desde el 2001. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Los actores Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint han quedado en el corazón de los miles de fanáticos que han seguido de cerca todas las películas de “”, llenas de mágica y misterios desde el 2001. A pesar que las tres estrellas del cine son muy amigos, no son de comunicarse tan seguido como antes. ¿Por qué motivo?.

MÁS INFORMACIÓN: Emma Watson y la escena que más odia en la saga “Harry Potter”

La saga de “Harrry Potter” es protagonizada por el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta al personaje principal, (Harry Potter) y está acompañado por Emma Watson en el papel de Hermione Granger; y Rupert Grint quien encarna a Ron Weasly. Junto a ellos están un gran elenco de artistas que han conquistado a miles de fans desde que se estrenó la primera película de la saga en el 2001.

Luego de muchos años de no saber nada de estos tres actores, el estreno del documental “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” fue el motivo principal para que se volvieran a conocer algunos datos sobre ellos.

MÁS INFORMACIÓN: Emma Watson recuerda en “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” cómo se enamoró de Tom Felton
Daniel Radcliffe fue el protagonista de Harry Potter. (Foto: Getty Images)
Daniel Radcliffe fue el protagonista de Harry Potter. (Foto: Getty Images)

DANIEL RADCLIFFE, EMMA WATSON Y RUPERT GRINT YA NO SE COMUNICAN COMO ANTES

En el especial por los 20 años de estreno del filme que dio inicio a la saga: “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, se reveló que los artistas no tienen una comunicación constante como lo hacían años atrás.

Entre lo que mencionaron los actores fue la forma cómo se conocieron, y lo que ocurrió al despedire de la saga. Un detalle importante fue sobre cómo se comunican actualmente.

Por otro lado, en una entrevista a British Vogue -según - la actriz Emma Watson señaló cuál es la relación que sostiene con sus excompañeros de trabajo.

Emma Watson tenía 10 años cuando grabó la primera película de la saga (Foto: IMDB)
Emma Watson tenía 10 años cuando grabó la primera película de la saga (Foto: IMDB)

Ambos odian WhatsApp y sus teléfonos en general. En realidad, los tres intentamos mantenernos alejados de los aparatos electrónicos, así que eso no ayuda a que haya un contacto muy fluido”, precisó.

Pese al motivo principal expresado por la estrella de cine, esto no significa que hayan puesto fin a su amistad, pues, esta continúa desde hace varios años.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Sabías que uno de los gemelos Weasley le rompió las costillas al director de “Cáliz de Fuego”?

¿DANIEL RADCLIFFE, EMMA WATSON Y RUPERT GRINT TIENEN WHATSAPP?

La actriz profundizó su relato y también señaló que los tres no cuentan con un chat grupal de whatsapp, pero cuando desean hablar si lo hacen de forma individual.

Rupert me envía fotos de su hija y me muero. Dan y yo generalmente intentamos calmar los nervios del otro. Ambos intentamos mantenernos alejados de los focos, así que ha sido agradable tener el apoyo del otro”, dijo.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en Harry Potter. (Foto: Harry Potter y la piedra filosofal / Warner Bros.)
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en Harry Potter. (Foto: Harry Potter y la piedra filosofal / Warner Bros.)

¿CUÁL ES LA ESCENA QUE EMMA WATSON MÁS ODIA DE “HARRY POTTER”?

dio vida Hermione Granger, una niña extremadamente inteligente, hija de muggles que, a pesar de que su personalidad choca en un principio con las de Harry y Ron, se convierte en la mejor amiga de ambos.

Aunque le gustaba la confianza y amistad que había nacido entre ellos, a medida que se lanzaban los filmes de la saga se dio cuenta que las cosas comenzaron a cambiar. Tanto así que llegó a sentirse “miserable” por una escena que grabó. ¿Cuál fue? Cuando su personaje hace su ingreso al baile de Navidad en “Harry Potter y el cáliz de fuego”.

Creo que por primera vez, Harry y Ron, especialmente Ron, ven a Hermione como una mujer y no como al tipo de compinche que tienen. Sabía que era un gran problema y me sentía mezquina. Por un momento, el patito feo se transformó en cisne, quiero decir, de repente estaba toda esta presión”, señaló la actriz nacida el 15 de abril de 1990.

Pese a que no le gustó para nada, Watson reconoció lo importante que era esa escena, pues sirvió para dar paso a su relación con Ron, quien ya no la vio como amiga, sino alguien a quien amar.