Las primeras imágenes de como Lady Di fueron relevadas en el tráiler de “”. La actriz estadounidense que saltó a la fama por su participación en la famosa saga de “” adoptará el carisma de la princesa de Gales.

En esta nueva trama, Stewart caracterizará a Diana Frances Spencer (su apellido de soltera) años después de su matrimonio con el príncipe Carlos de Gales, un momento marcado por rumores de infidelidades y los problemas alimenticios de la exintegrante de la realeza británica.

La cinta nos llevará a la época de los años 90′, precisamente momentos críticos luego que decidiera acabar con su matrimonio. Además, mostrará los tres días que la exesposa del príncipe Carlos vivió durante sus vacaciones de Navidad en su propiedad de Sandringham, en Norfolk.

Este jueves se reveló el primer tráiler de la nueva película dirigida por el chileno Pablo Larraín, la cual se presentará y competirá por el León de Oro del 78º Festival de Cine Festival de Venecia este mes de setiembre.

Anteriormente sólo se habían presentado adelantos con fotografías, pero hoy se pudo ver las primeras imágenes de la interpretación Kristen Stewart.

VIDEO RECOMENDADO

El icónico vestido de novia de Lady Di vuelve a brillar en Londres