¿Qué pasará con Eleven en la primera parte de la cuarta temporada de "Stranger Things"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Eleven en la primera parte de la cuarta temporada de "Stranger Things"? (Foto: Netflix)

Después de una muy larga espera, la cuarta temporada de “” finalmente se estrena en Netflix el 27 de mayo de 2022. La penúltima entrega de la exitosa serie creada por los hermanos Duffer cuenta con nueve episodios divididos en dos partes. Mientras el Volumen 1 tiene cinco capítulos, el Volumen 2 tiene cuatro.

MÁS INFORMACIÓN: Los errores que “Stranger Things” debe corregir en su temporada 4

Aunque la cuarta entrega tiene prácticamente la misma cantidad de episodios que las temporadas anteriores, la duración de estos es mayor, ya que los nuevos capítulos durarán desde 1 hora y 3 minutos hasta 2 horas y 30 minutos.

Por otro lado, David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers) y Joe Keery (Steve Harrington) regresan para la penúltima temporada de “”.

Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Sadie Sink en la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Sadie Sink en la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “STRANGER THINGS” TEMPORADA 4 PARTE 1?

La primera parte de la cuarta temporada de “” se estrenará este viernes 27 de mayo en , mientras que la segunda parte llegará a la plataforma streaming el 1 de julio de 2022.

Los cinco primeros episodios de la cuarta entrega estarán disponibles en los siguientes horarios por país:

  • México: 2:00 am.
  • Perú: 2:00 am.
  • Colombia: 2:00 am.
  • Ecuador: 2:00 am.
  • Chile: 3:00 am.
  • Bolivia: 3:00 am.
  • Paraguay: 3:00 am.
  • Venezuela: 3:00 am.
  • Argentina: 4:00 am.
  • Uruguay: 4:00 am.
  • España: 9:00 am.

LO QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 “STRANGER THINGS”

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cuarta temporada de “Stranger Things”, “han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegando por las complejidades de la escuela secundaria, no ha hecho las cosas más fáciles.

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

En una entrevista con , los hermanos Duffer señalaron: ‘’La tensión de esta temporada estará en que tenemos un nuevo mal emergiendo en Hawkins y, por primera vez, Eleven no está allí. Pero no es que solo esté separada por la distancia, es que al final de la temporada 3 perdió sus poderes. Lo que ocurrirá allí es fundamental para comprender lo que ha estado sucediendo en Hawkins todos estos años’'.

Vecna es el villano de la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Vecna es el villano de la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)