La segunda parte de la cuarta temporada de “You” se estrenó el jueves 9 de marzo de 2023 y los nuevos capítulos nos trajeron dos sorpresas: las actrices Victoria Pedretti y Elizabeth Lail regresaron a sus respectivos papeles de Love Quinn y Guinevere Beck.
En los primeros cinco episodios de la temporada 4, Joe, que vive en Londres como un profesor universitario llamado Jonathan Moore, intenta dejar atrás su pasado y ser su mejor versión, pero alguien amenaza con exponer sus crímenes y lo obliga a participar en un sádico juego.
En la segunda parte de la temporada 4, Love Quinn y Guinevere Beck regresan a la vida de Joe (Penn Badgley). De hecho, la aparición de estos personajes siempre estuvo planeado. ¿Cómo ocurrió esto? Aquí te contamos todos los detalles.
¿CÓMO FUE EL REGRESO DE BECK Y LOVE EN LA PARTE 2 DE LA TEMPORADA 4 DE “YOU”?
En conversación con RadioTimes, Penn Badgley explicó que siempre se planeó que Victoria Pedretti y Elizabeth Lail regresaran para la segunda parte de la cuarta temporada de “You”.
“Sí, quiero decir, siempre supimos que iban a volver de alguna manera. Yo estaba dirigiendo el episodio, así que estuvo bien. Fue agradable estar en la silla del director y tenerlos de regreso”, afirmó el actor de 36 años.
Penn Badgley también señaló que era importante que las víctimas anteriores de Joe regresaran para recordarle al público la verdadera naturaleza de su personaje y los actos abominables que comentió en el pasado.
“Y siempre es agradable en esta secuencia de fantasía escuchar a las víctimas de Joe. Creo que eso siempre es importante. Para recordarle al espectador y a Joe lo que realmente ha hecho”, agregó.
A lo largo de las temporadas anteriores, la interpretación de Badgley de Joe Goldberg se ha caracterizado en gran medida por su encanto y humor negro. Esto ha hecho que el público a menudo esté dispuesto a pasar por alto sus acciones debido a su gran atractivo.
Sin embargo, la segunda parte de la cuarta temporada de “You” finalmente elimina esto, mostrando a Joe como el monstruo aterrador que realmente es. Por lo que la presencia de sus víctimas anteriores es necesaria para recordarle al público la esencia del personaje.