Viral: esta pareja de ancianos son los reyes de Dance Dance Revolution [VIDEO]

Una pareja de ancianos de más de 70 años juegan Dance Dance Revolution siempre que pueden y sus movimientos sorprenden hasta el más adepto del videojuego de baile.

Dance Dance Revolution

En el 2012 una pareja de ancianos, Mr. y Mrs. Akiyama , sorprendieron al mundo apareciendo en un programa de la televisión japonesa demostrando sus increíbles movimientos en Dance Dance Revolution , el famoso arcade de baile.

​Ahora, la pareja que cuenta con más de 70 años , ha protagonizado otro video de baile donde se les observa en un arcade local de Japón, demostrando la gran vitalidad que tienen al seguir jugando después de tantos años Dance Dance Revolution .

​Según contaron en su aparición en la TV, ellos juegan la entrega de baile de Konami desde hace muchos años y que lo seguirán haciendo todos los días hasta que ya no puedan más. Una tradición a la que son fieles estos verdaderos gamers .

Sin lugar a duda, los videojuegos no tienen edad, y eso lo ha demostrado ya el año pasado el equipo competitivo de adultos mayores que se hicieron viral rápidamente, además de GrnPaGaming , el famoso streamer de PUBG que además es un veterano de la marina de USA .

Leer comentarios