se desarrolla este domingo en la Costa Verde con los mejores raperos de habla hispana. Chuty, Aczino, Teorema, Jaze, etc, se ven las caras por conseguir el título que los posicione como los mejores del campeonato. Sigue el minuto a minuto y todas las incidencias del evento por la web Depor.com No te puedes perder de este espectáculo. 

Chuty,campeón de la edición 2018 del evento, Aczino, campeón internacional de la Red Bull 'Batalla de Gallos' 2017, Teoreman, campeón de Chile 2019 y Jaze, campeón de Perú 2018, lideran el evento que paralizará la movida del hip hop en nuestro país.

Junto a estas grandes estrellas, 17 Campeones Nacionales de Supremacia Mc de Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Nicaragua, México, España, El Salvador, Rep. Dominicana, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras y por supuesto Perú.

Supremacia MC: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m.
Argentina: 4:00 p.m.
Chile: 4:00 p.m.
Colombia: 2:00 p.m.
Ecuador: 2:00 p.m.
Uruguay: 4:00 p.m.
México: 2:00 p.m.

Prueba de fuego
Los MC'S se enfrentarán en 2vs2 y serán calificados por puntaje. Los 8 que han obtenido mayor puntaje pasarán directamente a los octavos de final.

Muerte súbita

Los 10 MC's que tuvieron el menor puntaje en la prueba de fuego se enfrentarán 1vs1 por puntaje y de ellos solo pasarán 2 a la siguiente tapa, que será de "vivir o morir", etapa en la que los 14 freestylers que obtuvieron mayor promedio en la prueba de fuego se suman a los 2 clasificados por muerte súbita y se enfrentarán en un cara a cara eliminatorio. En esta etapa clasifican solo ocho.

En la etapa final los clasificados finalmente se enfrentarán a los ocho mejores de prueba de fuego en formato 1vs1 eliminatorio, así se conocerá al nuevo campeón de Supremacia MC.

Participantes Supremacia MC
El Menor, Zaina, Teorema, Spektro, Aczino, Febo, Dominic, B-One, Aldahir MC, Ritmodelia, Gazir, Drise, G, Nekroos, Yan Velmar, Mecha, Chuty, MC Donckan, RBN, ZR, Jair, Jaze, Zasko, Cacha, Jota, Mnak, Rodamiento, Raper RSD, Stick, Choque, Berzerker y Skiper

Precio de las entradas de Supremacía Mc Final Internacional

El precio de las entradas para Supremacía Mc Final Internacional 2019 son:








Contenido Sugerido

Contenido GEC