Los móviles disponibles en el mercado no tienen los mejores servicios por defecto. Por esta razón, la tienda virtual de  ofrece sistemas interesantes y recomendados para que tu rutina sea más sencilla. Veamos qué cosas deben estar instaladas en tu celular.

Desde el asistente de voz hasta la posibilidad de visualizar tu correo electrónico. Asimismo puedes tener apps para recordarte a qué hora empieza tu clase hasta ser tu mejor aliado en las fiestas.

¿Cuáles son las 5 aplicaciones de que debes tener instalado en tu celular? Ni bien abras la caja, te recomendamos algunas de ellas que no ocupan ni saturan tu teléfono.

ASISTENTE DE VOZ

Con el Asistente de Google, puedes acceder a toda la información que deseas con solo decir "Ok, Google". Solo di en voz alta “OK Google, recuérdame comprar cereal”, “OK Google, recuérdame pagar el recibo de la luz”, “OK Google, recuérdame mandar a las 3 p.m. un email a mi grupo de estudio”, etc. Con este comando, el Asistente sincronizará el calendario con los recordatorios y se generará una alarma. Asimismo te responderá a preguntas como ¿quién escribió 100 años de soledad?, ¿cuánto es 1 onza?, ¿cuánto es 564+976 entre 234?

LOCALIZAR CALLES EN GOOGLE MAPS

¿Buscas un lugar ideal para tu fiesta de cumpleaños? ¿Quieres llevar a tu familia a un lugar pero no conoces bien la ruta? Google Maps es tu mejor aliado en la ciudad. Con sólo buscar “restaurantes cercanos” o “pizza” o “sushi” y Maps te mostrará los lugares que se adaptan a tu búsqueda. Además, podrás escribir la dirección de tu destino y obtener la ruta con menos tráfico, un estimado de tiempo para llegar caminando e incluso, detalles de cómo irte en transporte público.

GUARDAR TUS FOTOS EN LA NUBE

¿No puedes vivir sin tu celular o aprovechas cada oportunidad para tomarte una selfie? Si las fotos y tú son uno mismo, ahorra tiempo y no pases horas buscando la foto que te gusta. Con Google Fotos y sus algoritmos inteligentes, buscar una imagen y ordenar tu galería es más sencillo que nunca.

TRANSMITE LA PANTALLA DE TU CELULAR A LA TV

¿Estás muy entretenido con una canal de YouTube y quisieras verlo en tu televisor que no es Smart? ¿Tus parientes llegaron de visita y quieres mostrarles unas fotos de tus vacaciones pasadas pero sin usar tu computadora o smartphone? Podrás lograrlo con Chromecast, un dispositivo que se conecta en la TV y que te permite ver contenido que puedes controlar desde tu móvil.

VIAJA POR EL MUNDO EN 360 GRADOS

Pocos tenemos la posibilidad de lograrlo. Sin embargo, con la tecnología y Street View, podemos lograr visitar lugares increíbles en 360º e imaginar que estamos ahí o simplemente para planear nuestras próximas vacaciones con nuestros papás.

  • Descarga la aplicación de Street View en Android o iOS.
  • Ingresa el lugar al que quieres ir o ve a alguna de las sugerencias que aparecen en la app (desde la Torre Eiffel hasta la Estatua de la Libertad).
  • Navega por cientos de lugares en 360º y elige cuáles quieras visitar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC