Se vienen cosas buenas para los jugadores del sistema operativo Android. El código recién descubierto en la vista previa para desarrolladores de Android 13 revela varias mejoras para quienes descargan títulos en el smartphone.
Según Mishaal Rahman, la última vista previa incluye un nuevo método en la API de GameManager. El método setGameState acelerará la carga del juego al priorizar el uso de la CPU y ofrecer un mejor rendimiento general.
Usando el nuevo método, los juegos pueden decirle al sistema Android si deben ser interrumpidos o no. Esta característica podría afectar directamente los tiempos de carga al permitir que los desarrolladores le indiquen al sistema que aumente el rendimiento de la CPU y que no permita que nada interfiera al cargar recursos, activos y más.
Dado que la carga de recursos suele ser lo que más ralentiza un juego, esta actualización podría mejorar significativamente la experiencia general, lo que permitiría transiciones más fluidas de una escena o secuencia a otra.
Android 13 también está trabajando en sombreadores programables (shaders) a los juegos, lo que brindaría a los desarrolladores más opciones que los Runtime Shaders actuales. Esto permitirá a los desarrolladores crear gráficos más avanzados y les dará un control más preciso sobre el aspecto de sus juegos.
En resumen, Android 13 puede ofrecer algunas mejoras agradables en el rendimiento de los juegos y brindar a los desarrolladores la capacidad de hacer que sus juegos se vean aún mejor.
ANDROID | Cómo descargar los juegos de Netflix
- Descargue e instale la aplicación de Netflix desde Google Play Store.
- Inicie la aplicación de Netflix e inicie sesión con sus credenciales.
- En la página de inicio de la aplicación de Netflix, toque Juegos en la barra de herramientas en la parte inferior de la página.
- Ahora estás en la página principal de Juegos de Netflix. Puedes navegar, buscar títulos de juegos y ver avances de juegos.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.