Aplicaciones gratis para Android
Aplicaciones gratis para Android

Hay servicios de en Google Play que merecen tu atención. Los usuarios del sistema operativo podrán instalar apps de pago sin añadir los datos bancarios a la plataforma. Descuida, no se trata de un hack ni hace falta bajar servicios de terceros para que tu seguridad no esté en riesgo. Todos los enlaces están en el presente artículo.

Si encuentras algo interesante en la siguiente lista pero sabes que no usarás la app en este momento, instala la aplicación de todos modos, luego elimínela de su dispositivo . De esta manera, la aplicación pasará a formar parte de la biblioteca de aplicaciones y podrás volver a instalarla de forma gratuita cuando la necesites. Una buena manera de no perderse una promoción de corta duración.

ANDROID | Aplicaciones de pago gratis en Google Play

  •  ( $ 0,99 ): tener una VPN es mejor que no tener VPN, ¿verdad? Si está buscando un servicio VPN muy básico que no requiera una suscripción mensual, entonces podría valer la pena echarle un vistazo.
  • ( $ 10.99 ) : Phone Booster Pro pretende optimizar seriamente el rendimiento de su teléfono. Lo hace haciendo que su teléfono sea más rápido (Speed Booster), haciendo que su batería dure más (Battery Saver), disminuyendo la temperatura de su teléfono (phone Cooler), limpiando la RAM (RAM Cleaner), acelerando sus juegos y aplicaciones por la fuerza cerrando aplicaciones innecesarias.
  •  ( $ 3.99 ): Mientras que algunos usuarios se quejaban de la interfaz de usuario, aquí hay una aplicación de cámara que ofrece un grado de flexibilidad, como tomar instantáneas a intervalos predeterminados.

ANDROID | Juegos de pago gratis en Google Play

  • ( $3.9 9 ): explora la mansión embrujada como quieras y roba todo lo que encuentres. Este es un juego de aventuras original que es un híbrido de un juego de plataformas y un juego de rompecabezas. La dificultad escala con cada habitación.
  • ( $ 2.99 ): ¡Opere máquinas pesadas como grúas, excavadoras o bombas de concreto! Juega uno de los simuladores de construcción más realistas de Android, mientras mantienes ocupado al arquitecto que llevas dentro durante horas y horas.
  •  ( $0.99 ): horror de acción con elementos de RPG donde misteriosos pasillos y mazmorras, muchos monstruos siniestros y misiones te están esperando. Depende de ti descubrir la fuente del mal y del bien, salvar al mundo.
  • ( $ 2,49 ) : este título divertido e inmersivo te permite jugar incluso sin conexión a Internet, con gráficos simples pero de alta calidad mientras estimulas tu cerebro para resolver los rompecabezas que contiene.
  • ( $ 2.99) : la moda de Sudoku podría haberse extinguido hace algún tiempo, ¡pero todavía hay fanáticos que podrían querer llevar su Sudoku con ellos en sus teléfonos!
  •  ( $0.99 ): Recorre la ciudad y juega el papel de un superhéroe... que todavía es relativamente joven. ¡Patea traseros mientras te ves lindo!
  • ( $1.00 ): Asalta fortalezas de varios tipos usando una inteligente combinación de perspicacia táctica y unidades. ¡No hay nada tan satisfactorio como aplastar a tu enemigo!
  • ( $ 0.99 ): Eres un hábil maestro en juegos de estrategia que necesita confiar en tácticas sabias y luchar contra oponentes formidables. ¡Asegúrate de que tus poderosos héroes puedan defender las fronteras de tu reino de las fuerzas del mal en este título de TD!

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS