Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Truco para Android! Cómo cambiar la letra de tu móvil o tablet [VIDEO]
Android cuenta con varias opciones para personalizar aún más el dispositivo. Cambiar la letra mejora la usabilidad del equipo en casos de tener una vista limitada.
Los usuarios de Android tienen la facilidad de modificar cada aspecto del sistema operativo sin ser necesariamente un experto en tecnología. Aquí te explicamos qué debes hacer para cambiar el tipo de letra a tu móvil o tablet Android.
Te adelantamos que no necesitas rootear tu dispositivo Android para cambiar la letra, así que no correrás el riesgo de desconfigurar tu móvil al seguir los pasos de este tutorial.
En el caso de Android para Samsung, LG y Huawei, deberás ir a 'Ajustes de Pantalla' del dispositivo y elegir la opción más adecuada según nuestros gustos. También podrás modificar el tamaño de la letra para una mejor visualización.
En caso de que el modelo Android no cuente con la opción para cambiar las letras por defecto, puedes acudir a la descarga de fuentes en apps como iFont, disponible en Google Play.