FaceTime es una aplicación de telefonía con video y VoIP exclusiva para los dispositivos con sistema operativo iOS o iPadOS, como por ejemplo: el iPhone, iPad y iPod Touch, básicamente los usuarios de Apple cuentan con una plataforma nativa parecida a Zoom o Google Meet. La pandemia por el COVID-19 ha hecho que la mayoría de las personas trabajen o estudien a través de la virtualidad, es por esta razón que es muy importante que todos se encuentren conectados, así que en esta oportunidad te enseñaremos a participar en las videollamadas de FaceTime desde tu teléfono Android. Toma nota.
El COVID-19 ha logrado eliminar esa barrera entre los sistemas operativos más utilizados de todo el mundo, nos referimos a iOS y Android, pues el objetivo es que los usuarios se mantengan conectados sin restricciones. Las aplicaciones de llamadas y videollamadas se volvieron muy populares durante los tiempos de cuarentena, y una de esas plataformas es FaceTime, aunque su lado negativo era que solamente funcionaba con los dispositivos de Apple, sin embargo, esto se acabó y ahora los celulares Android también pueden acceder a las reuniones virtuales por la mencionada app.
La batería de tu dispositivo se va malogrando desde el primer día que la utilizas, y su duración se mide por “ciclos de carga”, ¿Qué quiere decir esto? básicamente representa la cantidad de veces en que la batería se carga desde el 0% al 100%, por ejemplo: si cargas tu celular dos veces al día, la primera de 0% a 50% y la segunda de 50% a 100%, esto significa que acabas de agotar un ciclo de carga. De igual manera si lo cargas tres veces al día, dos de 30% (hacen 60) y una de 40%, da a un total de 100%, por lo tanto también es considerado un ciclo de carga.
Una batería de 4.000 o 5.000 mAh suele durar entre los 300 o 500 ciclos de carga, sobrepasando esta cifra es probable que al cargarlo se le agote la energía en cuestión de minutos o tal vez un par de horas, y en el peor de los casos que se infle, esto es muy peligroso porque al explotar podrías quemarte.
Contenido GEC