Lo retro nunca pasa de moda. ¿Tenías idea que puedes hacer que tu móvil tenga el display en blanco y negro? La ventaja de hacer este cambio es el ahorro de batería, por lo que merece una oportunidad.

Para hacer el cambio, recuerda que deberás acceder al sistema Android en modo desarrollador, por lo que deberás ir al 'Configuración', luego al al apartado 'Acerca del teléfono' y allí buscas 'Número de compilación'. Hace clic siete u ocho veces en esa opción para activar el modo programador.

Ahora que está activado el modo programador de Android, deberás abrir las opciones de desarrollo, una sección ubicada en el apartado Sistema de los ajustes del sistema operativo. Allí encontrarás la opción 'Simular espacio de color', haces clic y finalmente escoge 'Monocromatismo'.

ANDROID | Reducir el consumo de RAM

Hay que ser conscientes de las capacidades del móvil Android. A veces saturamos el sistema con aplicaciones muy pesada y exigimos un mayor rendimiento cuando la máquina no tiene más recursos para ellos. Una forma de mejorar esta situación es liberar memoria RAM. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Si ya has activado el modo programador, lo que sigue es mucho más sencillo. Solo tendrás que acceder a la opción 'Programador' en el panel de 'Configuración' y presiona el botón 'Activado'. Lo siguiente es ingresar a 'En ejecución', revisar el consumo de y empezar a detener aquellas apps que consuman los recursos del sistema. A más apps detenidas, el sistema funcionará más rápido.

Contenido Sugerido

Contenido GEC