Android P: ¿cuál es el origen del nombre de este nuevo sistema operativo?

Google ya trabaja en el nuevo Android P, el sistema operativo que llevarán los móviles más modernos. Pero muchos usuarios se preguntan el origen del nombre completo, ya que el anterior fue Android Oreo.

Android

Android

Android P: ¿cuál es el origen del nombre de este nuevo sistema operativo?. (Foto: toptechblitz)

Redacción Depor

Como todos los años, llegará un nuevo sistema operativo de Android. Las versiones preliminares ya pueden ser descargadas en los móviles Google Pixel más modernos y a finales de diciembre se cree que se expandirá al resto de terminales de alta gama.

El origen del nombre de Android P es todo un misterio pero estas son  algunas opciones que la comunidad ha compartido para su denominación. Es sabido que Google le pone títulos de postres o dulces a sus sistema operativos de móviles, el anterior se llamó Android Oreo.

Un fondo de pantalla se filtro la semana pasada y se cree que revelaría el nombre secreto. Al parecer podría se Android Popsicle, en español sería como paleta. Es, sin duda, una posibilidad que ha comenzado a tomar fuerza en los foros especializados.

Android

Android

Android P: ¿cuál es el origen del nombre de este nuevo sistema operativo?. (Foto: elpais)

No obstante, en Estados Unidos se baraja otra posibilidad. Los colores del tema principal están formados en circunferencias y se asemeja al dulce de menta. Algunos creen que el nombre real podría ser Android Peppermint. Recién en unos meses (hasta diciembre) se revelará oficialmente todo los detalles de este nuevo sistema operativo de móviles.

Android

Android

Android P: ¿cuál es el origen del nombre de este nuevo sistema operativo?. (Foto: Livestrong)

Leer comentarios