Como todos los años, llegará un nuevo sistema operativo de . Las versiones preliminares ya pueden ser descargadas en los móviles Google Pixel más modernos y a finales de diciembre se cree que se expandirá al resto de terminales de alta gama.

El origen del nombre de P es todo un misterio pero estas son  algunas opciones que la comunidad ha compartido para su denominación. Es sabido que Google le pone títulos de postres o dulces a sus sistema operativos de móviles, el anterior se llamó Oreo.

Un fondo de pantalla se filtro la semana pasada y se cree que revelaría el nombre secreto. Al parecer podría se Popsicle, en español sería como paleta. Es, sin duda, una posibilidad que ha comenzado a tomar fuerza en los foros especializados.

No obstante, en Estados Unidos se baraja otra posibilidad. Los colores del tema principal están formados en circunferencias y se asemeja al dulce de menta. Algunos creen que el nombre real podría ser Peppermint. Recién en unos meses (hasta diciembre) se revelará oficialmente todo los detalles de este nuevo sistema operativo de móviles.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC